Abogado atropello Peatón

Los accidentes ocurridos frente a los peatones son los más perjudiciales y las lesiones están a la orden del día. Al ser accidentes directos frente a las personas tienen unas consecuencias graves que deben prestarle una atención máxima. Al ocurrir el siniestro llame a la Policía o Guardia Civil para que levante atestado, así como requerir una primera asistencia sanitaria.
Siempre siga las indicaciones de su doctor para la curación de las lesiones y compártalo con su abogado para ir preparando las pruebas médicas como elementos valoradores cara a obtener una gran indemnización. No olvide que este despacho podremos asesorarle sobre los mejores y profesionales servicios médicos y rehabilitadores.
Los casos habituales defendidos en Abogado en Accidente son atropellos en pasos de peatones o paso de cebra, giros de vehículos que golpean a un peatón que cruzan la calle etc. Aunque hemos asesorado a peatones que no han cruzado por el sitio correcto cabe la posibilidad que el vehículo tampoco estaba haciendo la maniobra correcta sin prestar toda la atención posible. En este caso no de por vencido, puede existir una concurrencia de culpas y cobrar indemnización por ello.
Un gran consejo, es analizar su seguro de hogar y que tenga defensa jurídica por siniestros en accidentes de esta índole, así podrá contratar al abogado externo que desee sin prácticamente coste alguno, dependerá de la cantidad económica asignada en su póliza pero casi todas alcanzan los límites de los honorarios acordados con los abogados.

loading...
Contacta con nosotros +34 699 674 141
Envíanos un mensaje a info@abogadoenaccidente.es
Localízanos enMadrid / Valladolid ...