Déjenos asesorarle y conseguirle la mejor indemnización acorde al baremo que regula el cálculo de sus lesiones.

 

Lo primero es que se recupere cuanto antes de sus lesiones, por eso desde ABOGADO EN ACCIDENTE le podemos poner en contacto de los mejores médicos e incluso remitirle a clínicas de rehabilitación que podrán darle las sesiones que verdaderamente necesita sin coste alguno, ya que dependiendo de cada caso, es muy común que en defensa de la víctima el accidente entre dentro del convenio de UNESPA.

 

Insistimos que nuestro objetivo, es que estabilice sus lesiones lo antes posible, para ser indemnizado económicamente por ese daño y perjuicio.

 

 ¿CÓMO VALORAMOS SUS LESIONES? 

Las lesiones son daños que deben ser indemnizados para lograr lo que dicta la ley: "restitio in integrum."  Estos daños son valorados por un médico experto en la valoración del daño y serán plasmados en un informe pericial que tiene fuerza probatoria ante el juez.

 

  • La Indemnización es calculada por una incapacidad temporal: tiempo de curación, los días que has estado lesionado, tanto los días hospitalizados, como los días de baja o impedido en hacer tu vida habitual y los días que, aunque estés casi haciendo tu vida habitual, aún estás bajo tratamiento de curación, como suele ser la rehabilitación.

 

  • La Indemnización es calculada por secuelas o lesiones permanentes: Son el perjuicio permanente que le ocasionan y ocasionarán en el futuro. Se valorará por el médico perito y se transformará en una valoración económica. Las secuelas pueden ser físicas como estéticas y se organizan por zonas del cuerpo humano (cabeza, cuello, extremidades etc.). Cada punto que te valore el médico experto independiente se transformará en dinero acorde a la edad de la víctima. Todo hay que sumarle un perjuicio personal particular en función de las secuelas sufridas, perjuicio patrimonial en secuelas (Gastos de ayudas técnicas que el lesionado precisa en su domicilio, adecuación de vivienda, costes de movilidad, gastos por ayuda de tercera persona). 

 

La indemnización calcula un daño emergente y un lucro cesante o ganancia dejada de percibir. 

 

Para concluir y reducir este breve resumen: Una indemnización consta de un tiempo de curación, más unas secuelas que derivan a unos perjuicios personales particulares, un perjuicio patrimonial y con un posible daño emergente y lucro cesante o ganancia dejada de percibir.

ABOGADO EN ACCIDENTE le podrá conseguir la mejor cantidad económica frente al tercero responsable y resultar indemnizado.

Contacta con nosotros +34 699 674 141
Envíanos un mensaje a info@abogadoenaccidente.es
Localízanos enMadrid / Valladolid ...