Abogado Accidente en metro

Un accidente en metro tiene una dinámica de cómo actuar y reclamar que lo explicado en el accidente en autobús y de tren como pasajero.
El consejo primordial es reclamar en el mismo lugar y cuando se produce el siniestro. Es recomendable levantar un atestado o parte de declaración de accidente al momento. Suele ayudarnos, si interviene un equipo sanitario. Además, existen hojas de reclamación que las facilitan el personal del metro. Se debe cumplimentar y formular la queja para incluso ampliarla hasta el momento que tengamos todos los daños evaluados por los médicos y los daños materiales con sus respectivas facturas.
Una vez más, hacer referencia que con el billete del metro se tiene incluido un Seguro Obligatorio de Viajeros (SOVI). Es obligatorio y está regulado por ley pudiendo reclamar una segunda indemnización, y siendo compatible con la otra indemnización frente al tercero responsable del accidente.
El Seguro Obligatorio de Viajeros (SOVI) tiene por finalidad indemnizar a éstos o a sus derechohabientes, cuando sufran daños corporales en accidente que tenga lugar con ocasión de desplazamiento en un medio de transporte público colectivo de personas.
Tiene carácter obligatorio y ampara a todo viajero que utilice medios de locomoción destinados al transporte público colectivo de personas.
El Seguro Obligatorio de Viajeros constituye una modalidad del Seguro Privado de Accidentes individuales, compatible con cualquier otro seguro concertado por el viajero o a él referente.

loading...
Contacta con nosotros +34 699 674 141
Envíanos un mensaje a info@abogadoenaccidente.es
Localízanos enMadrid / Valladolid ...